Search
<< View previous


Por sexto año consecutivo, la conocida cantante Natalia vuelve a contar con nosotros para la realización de su nuevo videoclip para este 2018.


 

Ya son siete los videos que hemos creado con ella y esperemos que sean muchos más.

 


 

¡Grande Natalia!


 

 

 
 
 


Jenifer y Francisco son una joven pareja cuyo amor trasciende más allá de nuestras fronteras.


Diez años de relación, de los cuales la mitad lleva Fran en Alemania cumpliendo su sueño y su ilusión por vivir de lo que le apasiona, el fútbol, aunque para ello tuviese que dejar atrás a su familia y a su novia y vivir con esa añoranza en el exilio.


Dos años después, cuando consiguió hacerse un nombre y un hueco en el fútbol alemán y logra una cierta estabilidad, sienten que la distancia se hace cada vez más difícil de soportar. El corazón les marca los pasos que guiarán su destino y Jenifer, sin dudar ni un instante, decide dar un gran paso y ser más que nunca el apoyo que Fran necesita volando a su lado para compartir con él la "amarga" vida de emigrante, compartiendo penas y alegrías, pero juntos, y no separarse ya nunca jamás.


De aquello se cumplen ahora tres años y llegan a nuestras manos contándonos que van a celebrar su tan deseada boda y quieren que seamos los que dejemos para siempre inmortalizado ese grandioso día en su vídeo de boda.


Pero no es todo, además saben de nuestra faceta creativa ingeniando vídeoclips de preboda y querían dar rienda suelta a esa alegría contenida que sentían dejándose llevar por una de nuestras locuras en una explosión de colores, la cual si os apetece podéis ver aquí.


Y todo lo que vino después ya forma parte de esta emotiva historia: esa madre de Francisco emocionada cuando nos cuenta lo que echa de menos a su niño, pero lo feliz que es sabiendo que está viviendo su sueño de ser futbolista y que además ahora está acompañado de la mujer que quiere. Esa historia del agobio de Jenifer por los zapatos de novia que no conseguía encontrar a su gusto después de varios días de búsqueda, y que un día casualmente vió en una tienda cualquiera, lanzándose de cabeza a por ellos gritando "esos son míooos", la preciosa ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda con el cortejo de sables a la salida bajo una lluvia de arroz, el banquete en Bodegas Carbajo Ruiz "La Solera" bajo la magistral batuta del Cátering Chacón, o esa fiesta rompecaderas donde todos sudaron a placer manejados por Eventos Leo Guisado DJ  y su incombustible "meganimador" Juanmi.

Y cómo no hablar de esos helados, ¡ay los helados! ¡todo un pecado los Helados Toni

Sabemos que muy prontito volveréis a vuestra tierra, sabemos que tendréis vuestro nuevo nidito de amor y sabemos que cada vez que recordéis ese día os acordaréis de nosotros.


Un besazo y muchas gracias por enseñar nuestro trabajo allá en "tierra extraña".

 




 

Traje de la novia: Ebanne Novias

 

 

 

Traje del novio: JM Cordón

 

 

 

Flores y Ramo: Arte Floral Romero

 

  

 

Ceremonia: Parroquia Nuestra Señora de la O (Sanlúcar de Barrameda)

 

 

 

Salón Celebraciones: Bodegas Carbajo Ruiz "La Solera"

 

 

 

Catering: Chacón

 

 

 

Helados: Helados Toni

 


 

Dj y Animación: Eventos Leo Guisado DJ

 


 


 

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com


 
 
 

     

A veces la vida, inevitablemente, se empeña en soltar piedras en nuestro camino que ponen a prueba nuestro espíritu de superación, y nos hacen crecer como persona.

Pero otras veces, nos pone regalos, y se asegura que no los dejemos atrás, aunque no fuese nuestra intención pasar por ese camino donde los puso.


Por eso, cuando Miguel nos contó que conoció a Sara por pura casualidad, sin ser de su misma ciudad siquiera, un día que con sus amigos visitaba esa ciudad con el plan premeditado de conocer a otra chica, y al final se encontró con la que sería su mujer...

¡sí, yo también dudo a veces que el destino no exista!  Aparentemente el futuro lo escribimos día a día, aunque perfectamente podría ser que en nuestro "diario de vida", "alguien" hubiese insertado ya algunas páginas escritas que hacen redirigir nuestra historia, vaya usted a saber con qué fin.


Y en esta historia concreta, en el instante preciso en el que nosotros entramos a formar parte de ella, nos encontramos a una pareja de enamorados que, pese a todas las dificultades y circunstancias, han logrado llegar al momento con el que hace tiempo soñaban.

¡El día en que se unirían en matrimonio!


Y allí estábamos nosotros para inmortalizarlo en su vídeo de boda. 

Recuerdo en nuestra trayectoria muchos días de boda, muchas parejas enamoradas, muchos lugares y sensaciones, muchas emociones a flor de piel, pero por más que lo intento, no recuerdo un día más caluroso que el día de la boda de Sara y Miguel.

Y mira que en nuestro querido rinconcito de Andalucía estamos acostumbrados a las altas temperaturas, pero ese 17 de Junio nos "arrasaba" a "mala sangre" una de las olas de calor que azotó nuestra península ese verano de 2017. Tanto que ni la agradecida brisa marinera de Sanlúcar tenía ánimo ese día para hacer acto de presencia y aliviar así en algunos grados nuestra agonía, y no fué sino hasta bien entrada la tarde que decidió venir a tan feliz evento. 


Aún así todo fue transcurriendo a pedir de boca, todo fué disfrutado a más no poder y se fué grabando a fuego en la memoria de todos. Una página más en su historia. Pero esta, escrita por su mano con grandes letras de oro, con toda el alma y la intención y el corazón como inspiración. 


Felicidades Miguel y Sara.

Gracias por contar con nosotros.

Que tengáis tan buena vida como buenas personas sois vosotros.





 

Traje de la novia: SoloNovias

 

Traje del novio: JM Cordón

 

Flores y Ramo: Enrique Montalbán

  

Ceremonia: Parroquia Nuestra Señora de la O (Sanlúcar de Barrameda)

 

Coche Novios: Magistral Royal Cars

 

Salón Celebraciones: Bodegas Carbajo Ruiz "La Solera"

 

Catering: Chacón

 

Fuente de chocolate: Eventos La Traviesa


Dj y Animación: Casablanca Eventos (Lebrija)


Photocall: Visual Estudio Gráfico



 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com


 
 
 

 

La boda de Gianina y Miguel se nos presentó como uno de esos privilegios que tiene nuestro trabajo, y es que siempre es un placer conocer sitios espectaculares y gente interesante.


Por unas horas entras a formar parte de la vida de unas personas que se abren a ti, a la mirada indiscreta de tu cámara, que te confían su historia y te contagian de las emociones que van brotando.


La distancia, la añoranza por la tierra y los seres queridos que allí quedaron, el reencuentro, la mezcla de culturas, el saberse triunfadores ante las dificultades, el tener la admiración y el reconocimiento de los que te conocen y te quieren, todo ello hacen de Gianina y Miguel una pareja fuera de lo común, y ha sido un reto y un auténtico disfrute plasmarlo en su vídeo de boda


El entorno elegido era perfecto para la ocasión, un lugar rodeado de naturaleza llamado "Molinos de Fuenteheridos", en la provincia de Huelva.

Allí pasamos la jornada de principio a fin rodeados de rincones con encanto, emocionándonos con una emotiva ceremonia perfectamente conducida por el maestro de ceremonias Manu Albarrán, que regalaba los oídos con su poesía, y el aderezo musical del pianista Daniel Albarrán.


 Dicen que la vida son "momentos", que los "momentos" pasan y solo queda el recuerdo, que la memoria es frágil y con el tiempo se diluye, y dicen que EGDstudio es la mejor manera de mantener por siempre viva la memoria, vivo el recuerdo de este gran día en tu película de boda.


Muchas felicidades y ojalá la próxima sea en Rumanía Guiño



 

 

Traje de la novia: Pronovias

 

Traje del novio: Protocolo


Maquillaje: Mar Martínez

 

 

Ceremonia: Molinos de Fuenteheridos

 

Wedding Planner: Soledad Belmonte Jiménez

 

Maestro de Ceremonia: Manu Albarrán

 

Pianista: Daniel Albarrán

 

Catering: Olea

 

 

 

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com


 
 
 

     Este verano hemos tenido el placer de conocer a una pareja encantadora, Almudena y David, cuya historia, tanto personal como la que les llevó a conocernos, está cargada de matices curiosos y de influjos misteriosos, y no tan misteriosos, que nos hacen pensar que, al final, quizás eso que muchos llaman "destino", y que otros tantos dicen no creer en él, no sea algo como para descartar de nuestras creencias tan a la ligera.


La primera vez que Almudena contactó conmigo para informarse de nuestros servicios de fotografía vídeo de boda, me dijo que nos había conocido en una renombrada web de videógrafosdonde estamos bastante escondidos ya que no somos clientes de pago, por lo que Almudena tuvo que excavar mucho para encontrarnos, o quizás fué cosa de ese dichoso "destino" en el que muchos no creen, que todo lo trastoca.


Lo cierto es que, entre la abrumadora e ingente cantidad de opciones que allí se le presentaban, el único vídeo con el que en dicho lugar tenemos representación fué la que en primera instancia les hizo enamorarse de nosotros.


Posteriormente, Almudena nos contó que al principio no tenían intención de casarse, ya con sus vidas hechas a medida, y que fueron su madre y sus tías las que le pidieron matrimonio mientras tomaban café una tarde cualquiera. A lo que ella respondió: "Bueno, no sé, le voy a preguntar a David". 


Y así, todas las energías confluyeron para que al final nos fuésemos de boda a Tahivilla y Algeciras primero, a Tarifa después, donde se celebró una preciosa y emotiva ceremonia en un emblemático lugar, el Castillo de Guzmán el Bueno, y como punto final de esta turística ruta nupcial, a Zahara de los Atunes, al Hotel-Restaurante Antonio, para celebrarlo como se merece en este idílico lugar de nuestra provincia.


 Dicen que la vida son "momentos", que los "momentos" pasan y solo queda el recuerdo, que la memoria es frágil y con el tiempo se diluye, y dicen que EGDstudio es la mejor manera de mantener por siempre viva la memoria, vivo el recuerdo de este gran día en tu película de boda.


Felicidades y gracias por mezclarnos en esta historia.


   



Traje de la novia: Pronovias

Maquillaje y Peluquería: Stylo Peluqueros (Arcos de la Frontera)

Traje del novio: Trajes Jesús González (Jerez)

Ramo y adornos: Floristería Mariflor (Tarifa)

Ceremonia: Castillo de Guzmán el Bueno

Wedding Planner: María Angeles Ruiz Alfonso

Música de cámara en ceremonia:

SOPRANO: MARIA LUZ ROMAN 

OBOE: CRISTINA CASTAÑO 

PIANO: ANNA CHIROVA 

VIOLONCHELO: LUIS FIDELSI

Celebración: Hotel-Restaurante Antonio

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com