Search
Next >>
<< Previous

¿ Aburridos de ver siempre lo mismo ? 

Queremos ayudaros a poner en practica las ideas más originales y divertidas para que el día de tu bodas sea "DE PELÍCULA". Sueña con una boda diferente, y ¡ se hará realidad !

 


 
01 VIDEOS PADRES_ Ideas originales para bodas

REGALO PARA LOS PADRES DE LOS NOVIOS


Cada vez es más común que durante las bodas se presente un vídeo emotivo de los novios, pero si quieres ceder un poco de protagonismo a tus padres ¿por qué no incluyes una pequeña parte de la bonita historia de amor gracias a la cuál naciste? Una manera de recordar lo que has aprendido y lo que te queda por aprender de ellos. Puedes incluir breves testimonios de la familia que expliquen cómo se conocieron, cómo eran de jóvenes, tu nacimiento... un sentimental detalle que gustará a todo el mundo.

02 MUSICA DIRECTO_ Ideas originales para bodas

MÚSICA EN DIRECTO


Di sí a la música en directo: En la ceremonia, durante el cóctel, la cena, para el baile… La música en directo crea atmósfera, nos envuelve y nos prepara a nivel físico para compartir emociones. Esta puede ser una de esas decisiones que sorprenda positivamente a vuestros invitados.

Sería aconsejable combinarlo con un DJ, puesto que sería muy costoso tener música en directo durante toda la ceremonia, además de algo monótono. Si el presupuesto no es inconveniente, buscar una banda que tenga un registro amplio y que esté dispuesta a aceptar peticiones de los invitados. Hay grupos especializados en bodas en los que interactúan con los invitados haciéndolos creer verdaderas estrellas del rock. ¿Quién no ha querido cantar su canción preferida con un grupo detrás? Haz que ellos también sean los protagonistas de la fiesta.

No al arroz _ Ideas originales para bodas

NO AL ARROZ TRADICIONAL

Sustituye el tradicional arroz por confetti de colores que no duelen, pétalos de flores, pistolas que crean pompas de jabón y ¡hasta panderetas!, pequeños pompones de colores e incluso si la boda tiene lugar en la playa, tirad pelotas hinchables pequeñitas al aire. Para por la noche, que no falten las vengalas para darle un toque romántico al ambiente. Hay muchas alternativas para el momento de la salida de la ceremonia.  Cuanto más original y colorido, más divertidas serán tus fotos.

 

PHOTOCALL PARA BODAS _ Ideas originales para bodas

PHOTOCALLS PARA LOS INVITADOS

Fotos, fotos y más fotos

Y una vez habéis terminado de comer... ¿Qué hacemos con los invitados? Muy fácil! Los photobooth o photocalls están muy de moda. Contrata un fotógrafo para ello y añádele una caja con disfraces, sombreros, y todos los accesorios que se te pasen por la cabeza. A la gente le encanta disfrazarse y pasárselo bien. Y para los más románticos, un fotomaton para que se lleven una foto de recuerdo. Normalmente se pueden imprimir dos copias, una para vosotros ( con dedicatoria incluida) y la otra para ellos.

MESA CHUCHES_ Ideas originales para bodas

MESAS DE POSTRES DELICIOSAS

Después del exquisito banquete, ¡ahora toca consentir el paladar! Las mesas de exquisitos platillos se han consolidado como el detalle must de las bodas más originales, así que no te puedes olvidar de incluir una así en tu boda. Platica con tu proveedor y armen un montaje con la variedad más genial de postres: palomitas, dulces de chamoy, chocolates, trufas, papitas… ¡El cielo es el límite! Eso sí, pon mucha atención en el formato, diseño y estilo que elijas.

CERVEZA PERSONALIZADA _ Ideas originales para bodas

CERVEZA Y BEBIDAS PERZONALIZADAS

Perzonaliza hasta el ultimo detalle decora la cerveza y la bebida del banquete con etiquetas con una foto vuestra o con alguna frase identificativa que conmemore vuestro gran día. Más de uno se llevará las botellas de recuerdo.

AGRADECIMIENTOS INVITADOS _ Ideas originales para bodas

TUS INVITADOS SE LO MERECEN

Mariposa o tarjeta de agradecimiento, es un detalle que las parejas cada vez lo hacen más, se puede hacer de diferentes maneras y el objetivo es agradecer a tus invitados que te hayan acompañado en este día tan especial para ti.

CHAPAS DE BODAS _ Ideas originales para bodas

CHAPAS CON MENSAJES

Mejor que las peladillas y los regalos que no tienen ninguna utilidad, qué te parece si regalas al azar chapitas con mensaje. Será todo un acierto entre tus invitados y quién sabe, igual surge alguna nueva pareja.

ALFOMBRA BODA _ Ideas originales para bodas

ALFOMBRA DE COLOR

Una alfombra de color que recorra el banquete desde la entrada hasta la mesa nupcial, es una idea muy original para darle entrada a los novios y llevarlos hacía su mesa, queda muy elegante y señorial.

Arbol de los de deseos para bodas_ Ideas originales para bodas

ÁRBOL DE LOS DESEOS

Esta original propuesta consiste en colocar un arbolito decorativo en una parte bastante visible del salón o jardín donde se festeja la boda, vuestro árbol se puede realizar personalizado con multitud de materiales, diversas formas y colores. La idea es que todos vuestros familiares y amigos escriban un deseo en una tarjetita y lo cuelguen en el árbol. Es una forma muy elegante de dar un giro moderno a el tradicional libro de firmas. Vuestro árbol de los deseos además de quedar integrado en la decoración del espacio de celebración de vuestro enlace y llamar poderosamente la atención de todos, puede ser un recuerdo muy emotivo de este día tan especial, podéis llevároslo a casa y crear un entrañable rinconcito ¡Os fascinará volver a leer todos los deseos y ver como se han ido cumpliendo en el futuro!

 
 
Lastest posts
Categories