Search
<< Previous

     Este verano hemos tenido el placer de conocer a una pareja encantadora, Almudena y David, cuya historia, tanto personal como la que les llevó a conocernos, está cargada de matices curiosos y de influjos misteriosos, y no tan misteriosos, que nos hacen pensar que, al final, quizás eso que muchos llaman "destino", y que otros tantos dicen no creer en él, no sea algo como para descartar de nuestras creencias tan a la ligera.


La primera vez que Almudena contactó conmigo para informarse de nuestros servicios de fotografía vídeo de boda, me dijo que nos había conocido en una renombrada web de videógrafosdonde estamos bastante escondidos ya que no somos clientes de pago, por lo que Almudena tuvo que excavar mucho para encontrarnos, o quizás fué cosa de ese dichoso "destino" en el que muchos no creen, que todo lo trastoca.


Lo cierto es que, entre la abrumadora e ingente cantidad de opciones que allí se le presentaban, el único vídeo con el que en dicho lugar tenemos representación fué la que en primera instancia les hizo enamorarse de nosotros.


Posteriormente, Almudena nos contó que al principio no tenían intención de casarse, ya con sus vidas hechas a medida, y que fueron su madre y sus tías las que le pidieron matrimonio mientras tomaban café una tarde cualquiera. A lo que ella respondió: "Bueno, no sé, le voy a preguntar a David". 


Y así, todas las energías confluyeron para que al final nos fuésemos de boda a Tahivilla y Algeciras primero, a Tarifa después, donde se celebró una preciosa y emotiva ceremonia en un emblemático lugar, el Castillo de Guzmán el Bueno, y como punto final de esta turística ruta nupcial, a Zahara de los Atunes, al Hotel-Restaurante Antonio, para celebrarlo como se merece en este idílico lugar de nuestra provincia.


 Dicen que la vida son "momentos", que los "momentos" pasan y solo queda el recuerdo, que la memoria es frágil y con el tiempo se diluye, y dicen que EGDstudio es la mejor manera de mantener por siempre viva la memoria, vivo el recuerdo de este gran día en tu película de boda.


Felicidades y gracias por mezclarnos en esta historia.


   



Traje de la novia: Pronovias

Maquillaje y Peluquería: Stylo Peluqueros (Arcos de la Frontera)

Traje del novio: Trajes Jesús González (Jerez)

Ramo y adornos: Floristería Mariflor (Tarifa)

Ceremonia: Castillo de Guzmán el Bueno

Wedding Planner: María Angeles Ruiz Alfonso

Música de cámara en ceremonia:

SOPRANO: MARIA LUZ ROMAN 

OBOE: CRISTINA CASTAÑO 

PIANO: ANNA CHIROVA 

VIOLONCHELO: LUIS FIDELSI

Celebración: Hotel-Restaurante Antonio

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com

 
 
 
Lastest posts
Categories