27th February 2018 · VIDEOS · Comment ·

Boda de Sara y Miguel | Trailer | Sanlúcar de Barrameda | Cádiz

     

A veces la vida, inevitablemente, se empeña en soltar piedras en nuestro camino que ponen a prueba nuestro espíritu de superación, y nos hacen crecer como persona.

Pero otras veces, nos pone regalos, y se asegura que no los dejemos atrás, aunque no fuese nuestra intención pasar por ese camino donde los puso.


Por eso, cuando Miguel nos contó que conoció a Sara por pura casualidad, sin ser de su misma ciudad siquiera, un día que con sus amigos visitaba esa ciudad con el plan premeditado de conocer a otra chica, y al final se encontró con la que sería su mujer...

¡sí, yo también dudo a veces que el destino no exista!  Aparentemente el futuro lo escribimos día a día, aunque perfectamente podría ser que en nuestro "diario de vida", "alguien" hubiese insertado ya algunas páginas escritas que hacen redirigir nuestra historia, vaya usted a saber con qué fin.


Y en esta historia concreta, en el instante preciso en el que nosotros entramos a formar parte de ella, nos encontramos a una pareja de enamorados que, pese a todas las dificultades y circunstancias, han logrado llegar al momento con el que hace tiempo soñaban.

¡El día en que se unirían en matrimonio!


Y allí estábamos nosotros para inmortalizarlo en su vídeo de boda. 

Recuerdo en nuestra trayectoria muchos días de boda, muchas parejas enamoradas, muchos lugares y sensaciones, muchas emociones a flor de piel, pero por más que lo intento, no recuerdo un día más caluroso que el día de la boda de Sara y Miguel.

Y mira que en nuestro querido rinconcito de Andalucía estamos acostumbrados a las altas temperaturas, pero ese 17 de Junio nos "arrasaba" a "mala sangre" una de las olas de calor que azotó nuestra península ese verano de 2017. Tanto que ni la agradecida brisa marinera de Sanlúcar tenía ánimo ese día para hacer acto de presencia y aliviar así en algunos grados nuestra agonía, y no fué sino hasta bien entrada la tarde que decidió venir a tan feliz evento. 


Aún así todo fue transcurriendo a pedir de boca, todo fué disfrutado a más no poder y se fué grabando a fuego en la memoria de todos. Una página más en su historia. Pero esta, escrita por su mano con grandes letras de oro, con toda el alma y la intención y el corazón como inspiración. 


Felicidades Miguel y Sara.

Gracias por contar con nosotros.

Que tengáis tan buena vida como buenas personas sois vosotros.





 

Traje de la novia: SoloNovias

 

Traje del novio: JM Cordón

 

Flores y Ramo: Enrique Montalbán

  

Ceremonia: Parroquia Nuestra Señora de la O (Sanlúcar de Barrameda)

 

Coche Novios: Magistral Royal Cars

 

Salón Celebraciones: Bodegas Carbajo Ruiz "La Solera"

 

Catering: Chacón

 

Fuente de chocolate: Eventos La Traviesa


Dj y Animación: Casablanca Eventos (Lebrija)


Photocall: Visual Estudio Gráfico



 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com


View previous | next

Lastest posts