Search
Next >>
<< Previous

En la boda de Verónica y Jorge, "la boda de las Vespas" como nosotros la llamamos, nos sentíamos como en familia, ya que un par de años antes tuvimos el placer de hacer el video de boda y postboda del hermano de Jorge, así que fue como un reencuentro de viejos amigos.


Verónica, hecha un manojo de nervios, Jorge, de carácter más templado, también ebullía por dentro, y su pequeñín, Jorgito... ¡ay Jorgito!, sin ser muy consciente de nada por su corta edad, vivía aquel bullicio sumando su energía a la que flotaba en el aire. "¿¡Y Perico!? Jorgito ¡mira Perico! ¿dónde está Perico? ¡Uy mira Perico!". Me imagino a "Perico", su emplumada mascota, relajado en su jaula, disfrutando en su tumbona de ese merecido día de vacaciones que le había regalado el destino. 


Tras una preciosa ceremonia en la Parroquia de Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda, nos dirijimos al Palacio de los Duques de Medina Sidonia, más conocido como "El Palacio de la Duquesita" para hacer la sesión de fotos y video y gastarle ya del todo el nombre a "Perico".Sonrisa


Y con una sonora procesión de Vespas multicolor llegamos al Salón Montimar, donde el cátering Los Sánchez, uno de los mejores de Sanlúcar, los recibió con un espectacular banquete al aire libre exquisitamente decorado.


 Dicen que la vida son "momentos", que los "momentos" pasan y solo queda el recuerdo, que la memoria es frágil y con el tiempo se diluye, y dicen que EGDstudio es la mejor manera de mantener por siempre viva la memoria, vivo el recuerdo de este gran día en tu película de boda.


Felicidades y gracias por mezclarnos en esta historia.

 

 

Traje de la novia: Pronovias

Traje del novio: Sollero

Diadema y ramo: Tocados Lola Vega

Ceremonia: Parroquia de La O

Celebración: Salón Montimar

Reportaje en: Palacio de los Duques de Medina Sidonia

Catering: Cátering Sánchez

DJ: Indale

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com

 
 
 
Lastest posts
Categories