Search
Next >>
<< Previous

Trailer de Elizabeth y Juan Antonio ][ Boda en Parroquia de Ntra. Sra. de Regla ][ Chipiona 

 

ELIZABETH ][ JUAN ANTONIO [ 5 de Julio de 2014 ]


“Sólo decirte que te quiero mucho
y que cada día que paso junto a ti
me alegro más de no haberme quedado en medio de la calle.
Firmado: Loko x ti.”


Esa era la carta que Juan Antonio escribía a Eli justo antes de salir para el lugar de la ceremonia, la parroquia de Regla en Chipiona, un lugar con una luz y un color espectacular para hacer video y fotos de boda, y de la cual nos hacía a nosotros mensajeros de honor.
Sólo ellos y sus más allegados saben el significado, y ahora también nosotros lo conocemos.
Es lo mejor de nuestro trabajo, que te hagan partícipe de esa parte de sus vidas; el saber que han confiado a ti la trascendente labor de inmortalizar esa vivencia. Ponen en tus manos su deseo y confianza para que cojas ese “Momento” y lo conviertas en un recuerdo imborrable, en una película y unas fotografías de boda únicos.


Y es que así fue como se conocieron Eli y Juan Antonio, curiosa manera de empezar una historia de amor, con un casi atropello… pero esa es otra historia, y deberá ser contada en otro momento.


Portadores de tan especial misiva, nos fuimos al siguiente punto de encuentro en sus apretadas agendas en el día de su boda: la peluquería HD donde Eli se encontraba en manos de Paco un magnífico profesional, que la peinaba y maquillaba para hacerla brillar en su gran día, y para siempre en nuestro reportaje.


En su casa nos recibió con los rulos puestos la pequeña Yumara, su hija de 4 añitos que no podía aguantar la emoción y los nervios de ese día tan especial para todos; no había más que verle la carita cuando le dimos el regalo y otra carta que su papá le mandaba especialmente para ella.


Después de una ceremonia rápida y sencilla nos encaminamos al Castillo de Luna, en Rota; ciudad natal de Juan Antonio, y que de alguna forma también quería llevar en su película y su álbum de boda.


Para el banquete eligieron el Salón La Concha, donde José Manuel nos deleitó con un estupendo catering.
Y aún hubieron algunas sorpresas más: la actuación del gran mago “Arkano”, que hizo las delicias de grandes y pequeños con una fantástica función, os lo aseguramos. Eli, que a pesar de definirse como muy reservada, sorprendió a todos con unas emotivas palabras para Juan Antonio, la elaborada coreografía que se prepararon para el baile nupcial…


Un día lleno de emociones y sentimientos que dejó rendida a la pequeña Yumara, y terminó soñando en brazos de su abuela con el día en que ella será la novia, y nosotros le hacemos la película y las fotos, como a sus papás.


De parte de todos los que componemos el equipo de EGDstudio os deseamos mucha felicidad y esperamos que el resultado os emocione. Sabéis el cariño y el esfuerzo que le ponemos para hacerlo “especial”.

 
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 011
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 010
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 012
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 013
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 014
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 006
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 008
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 007
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 009
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 001
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 002
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 003
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 004
FOTOGRAFO DE BODAS , CADIZ, EGD STUDIO 005
 
 
Lastest posts
Categories