Search
<< Previous

Jenifer y Francisco nos llegan desde Alemania, país donde actualmente residen, buscando el añorado solecito de su Sanlúcar natal y con todo a punto para su boda. Sólo les faltaba grabar con nosotros las escenas necesarias para la realización de su videoclip de preboda, una parodia en playback de una canción de Kiko y Sara elegida por ellos por tres razones: sentirse identificados con lo que en ella se canta, ser en español (cosa que facilitaría el playback, supuestamente) y ser tan sólo dos estrofas cortitas, repartidas una para cada uno y estribillos siempre iguales (cosa que facilitaría el aprenderse cada uno su parte de la letra, supuestamente). Aunque todo eso no deja de ser pura teoría, porque no contábamos con que Francisco, futbolista de profesión con pinta de torero alemán, es un valiente capaz de mover su vida a otro país y aprender el idioma alemán en poco tiempo, pero sin embargo tiene memoria de pez para las canciones, y según nos contaba Jenifer, le tuvo puesta la canción durante todo el trayecto en coche desde Alemania (23 horas aproximadamente, 2.286 km.), para ir aprendiéndola y practicando, pero no había manera. 


Efectivamente, pudimos comprobar que movía mucho la boca pero no daba ni una... de sus partes, porque las partes de ella las clavaba todas y nos las cantaba cuando no debía.



Total, que en tan sólo cinco horitas de risas, bajo ese añorado solecito de agosto que tanto echan de menos en Alemania, conseguimos grabar lo necesario para este espectacular resultado, que consiguió entretener y divertir a todos en ese ratito especial de su banquete de boda.


Muchas felicidades y gracias por elegirnos.

¡Nos vemos en otra, aunque sea en Alemania!



 

Todo llega | Todo pasa
Disfrutad los Momentos
Tempus Fugit

 

egdstudio.com



 
 
 
Lastest posts
Categories