buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

 

La boda de Gianina y Miguel se nos presentó como uno de esos privilegios que tiene nuestro trabajo, y es que siempre es un placer conocer sitios espectaculares y gente interesante.


Por unas horas entras a formar parte de la vida de unas personas que se abren a ti, a la mirada indiscreta de tu cámara, que te confían su historia y te contagian de las emociones que van brotando.


La distancia, la añoranza por la tierra y los seres queridos que allí quedaron, el reencuentro, la mezcla de culturas, el saberse triunfadores ante las dificultades, el tener la admiración y el reconocimiento de los que te conocen y te quieren, todo ello hacen de Gianina y Miguel una pareja fuera de lo común, y ha sido un reto y un auténtico disfrute plasmarlo en su vídeo de boda


El entorno elegido era perfecto para la ocasión, un lugar rodeado de naturaleza llamado "Molinos de Fuenteheridos", en la provincia de Huelva.

Allí pasamos la jornada de principio a fin rodeados de rincones con encanto, emocionándonos con una emotiva ceremonia perfectamente conducida por el maestro de ceremonias Manu Albarrán, que regalaba los oídos con su poesía, y el aderezo musical del pianista Daniel Albarrán.


 Dicen que la vida son "momentos", que los "momentos" pasan y solo queda el recuerdo, que la memoria es frágil y con el tiempo se diluye, y dicen que EGDstudio es la mejor manera de mantener por siempre viva la memoria, vivo el recuerdo de este gran día en tu película de boda.


Muchas felicidades y ojalá la próxima sea en Rumanía Guiño



 

 

Traje de la novia: Pronovias

 

Traje del novio: Protocolo


Maquillaje: Mar Martínez

 

 

Ceremonia: Molinos de Fuenteheridos

 

Wedding Planner: Soledad Belmonte Jiménez

 

Maestro de Ceremonia: Manu Albarrán

 

Pianista: Daniel Albarrán

 

Catering: Olea

 

 

 

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com


 
 
 
Últimas entradas
Categorías