22 de marzo, 2018 · VIDEOS · Comentar ·

Boda de Jenifer y Francisco | Trailer | Sanlúcar de Barrameda | Cádiz


Jenifer y Francisco son una joven pareja cuyo amor trasciende más allá de nuestras fronteras.


Diez años de relación, de los cuales la mitad lleva Fran en Alemania cumpliendo su sueño y su ilusión por vivir de lo que le apasiona, el fútbol, aunque para ello tuviese que dejar atrás a su familia y a su novia y vivir con esa añoranza en el exilio.


Dos años después, cuando consiguió hacerse un nombre y un hueco en el fútbol alemán y logra una cierta estabilidad, sienten que la distancia se hace cada vez más difícil de soportar. El corazón les marca los pasos que guiarán su destino y Jenifer, sin dudar ni un instante, decide dar un gran paso y ser más que nunca el apoyo que Fran necesita volando a su lado para compartir con él la "amarga" vida de emigrante, compartiendo penas y alegrías, pero juntos, y no separarse ya nunca jamás.


De aquello se cumplen ahora tres años y llegan a nuestras manos contándonos que van a celebrar su tan deseada boda y quieren que seamos los que dejemos para siempre inmortalizado ese grandioso día en su vídeo de boda.


Pero no es todo, además saben de nuestra faceta creativa ingeniando vídeoclips de preboda y querían dar rienda suelta a esa alegría contenida que sentían dejándose llevar por una de nuestras locuras en una explosión de colores, la cual si os apetece podéis ver aquí.


Y todo lo que vino después ya forma parte de esta emotiva historia: esa madre de Francisco emocionada cuando nos cuenta lo que echa de menos a su niño, pero lo feliz que es sabiendo que está viviendo su sueño de ser futbolista y que además ahora está acompañado de la mujer que quiere. Esa historia del agobio de Jenifer por los zapatos de novia que no conseguía encontrar a su gusto después de varios días de búsqueda, y que un día casualmente vió en una tienda cualquiera, lanzándose de cabeza a por ellos gritando "esos son míooos", la preciosa ceremonia en la Parroquia Nuestra Señora de la O de Sanlúcar de Barrameda con el cortejo de sables a la salida bajo una lluvia de arroz, el banquete en Bodegas Carbajo Ruiz "La Solera" bajo la magistral batuta del Cátering Chacón, o esa fiesta rompecaderas donde todos sudaron a placer manejados por Eventos Leo Guisado DJ  y su incombustible "meganimador" Juanmi.

Y cómo no hablar de esos helados, ¡ay los helados! ¡todo un pecado los Helados Toni

Sabemos que muy prontito volveréis a vuestra tierra, sabemos que tendréis vuestro nuevo nidito de amor y sabemos que cada vez que recordéis ese día os acordaréis de nosotros.


Un besazo y muchas gracias por enseñar nuestro trabajo allá en "tierra extraña".

 




 

Traje de la novia: Ebanne Novias

 

 

 

Traje del novio: JM Cordón

 

 

 

Flores y Ramo: Arte Floral Romero

 

  

 

Ceremonia: Parroquia Nuestra Señora de la O (Sanlúcar de Barrameda)

 

 

 

Salón Celebraciones: Bodegas Carbajo Ruiz "La Solera"

 

 

 

Catering: Chacón

 

 

 

Helados: Helados Toni

 


 

Dj y Animación: Eventos Leo Guisado DJ

 


 


 

 

 

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com


Ver anterior | reciente

Últimas entradas