buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

En el día de su boda, de María Isabel recuerdo su belleza, su simpatía, su elegancia en cada gesto, su tranquilidad y su euforia contenida, su inmenso deseo de pasarselo bien, su saber disfrutar del momento aunque los anillos se olvidaran en casa y la ceremonia tuviese que hacerse sin ellos, valorándolo como anécdota que contar con el transcurrir del tiempo.

 

De Alberto recuerdo sus nervios, su rigidez en cada plano, su timidez y su risa nerviosa, sus nervios, su sofoco, sus nervios... ¿he mencionado que estaba algo nerviosete?  


María Isabel nos contaba que Alberto no paraba de llamarla por teléfono, unas veces para nada y otras para todo: para saber que tenía que hacer ahora, para saber donde tenía que ponerse luego...

A pesar de ello, él insistía en que no era tímido y que en el baile nupcial lo iba a dar todo, y nosotros le aconsejamos que no lo diese todo, que era mejor reservarse algo para la noche de boda, jeje.GuiñoLengua fueraVergüenza


Espero que nuestras fotografías y nuestra película de boda logren llevaros de nuevo a revivir aquel espléndido día de boda que nos regalásteis.


¡Gracias por dejarnos inmortalizarlo!


 

Traje de la novia: Franc Sarabia

Traje del novio: JM Cordón

Peluquería: Aire

Maquillaje: Salud

Anillos: Alhajas Joyería

Wedding Planner: VGN Eventos

Ramo de novia: Floristería Martina Benítez

Ceremonia y Celebración: Finca El Maestre

Ambientación Ceremonia: South Gospel Sevilla

Catering: Sánchez

DJ y Animador: Alabrisa

Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com

 
 
 
Últimas entradas
Categorías