buscar
Ver siguiente >>
<< Ver anterior

Úrsula y Manuel, o "Llovet", como muchos lo conocen. Su boda no podía ser de otra forma, un espejo de como ellos son, original, divertida, con estilo, llena de sorpresas, tantas que ni ellos mismos las conocían todas, ya que algunas iban destinadas a ser reveladas con el transcurrir de las horas. Con suspense, como el propio suegro de Manuel nos confesó, "la atracción de todo esto y a lo que todos esperan es ver si Manuel "muerde la arena", propenso el chico a desmayarse a la primera ocasión que las emociones lo superen. Lo hizo en las dos despedidas que tuvo, ¿no lo iba a hacer en el momento del "¡Sí, quiero!"?..."

Y es que en el resultado de su película de boda no nos queda claro hasta que punto el mérito es nuestro, cuando con semejante cantidad y calidad de ingredientes el plato a cocinar debe quedar exquisito con toda seguridad.

Os deseamos el mejor de los futuros, que la energía que ponéis a la vida os sea recompensada con un millón de "Momentos" felices. Gracias por contar con nosotros.





pronovias.es

Traje del novio: Caila

cateringlebrija.es
djbodaspakitovidal.com


Todo llega ][ Todo pasa
Disfrutad los Momentos
[ Tempus Fugit ]
egdstudio.com

 
 
 
Últimas entradas
Categorías